Cuauhtémoc, Chih.-Clausura Gobernación Municipal la tienda de autoservicio Konasuper ubicada en el bulevar Fernando Baeza y calle Faisanes, lo anterior, por incumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.
Ana María Olivas Rascón, titular de Gobernación Municipal, dio a conocer que mediante un reporte ciudadano que recibieron el pasado miércoles, el día de ayer inspectores realizaron una visita de revisión a este establecimiento, encontrando que no contaba con ningún tipo de medida sanitaria, ni para el público como tampoco para proteger al personal.
De esa forma, explicó la funcionario, que se procedió a realizar el acta y la clausura correspondiente, que incluso el propietario no consideró la aplicación de las medidas que son exigibles ante la pandemia, así que se mantiene el cierre del establecimiento y cualquiera de sus actividades.
Respecto a la sanción que se habrá de aplicar, dijo que el cierre ya es una medida que le significa pérdidas económicas, sin embargo analizan el caso en lo particular para que finalmente pueda operar dentro del marco que exige la ley en este sentido.
