Los socios del Club Rotario Cuauhtémoc realizan gestiones para operar de manera gratuita a niños de escasos recursos que tienen problemas de estrabismo.
En el mes de Diciembre del año pasado se realizó la primera campaña beneficiando a 6 familias con esta gran iniciativa que sin duda cambia la calidad de vida de niños y niñas.
Las cirugías se realizan en Ciudad Juárez en la clínica Vision Center con el apoyo de Club Rotario Juárez Ejecutivo.
La logística y organización se lleva a cabo gracias a Grupo La Norteñita, quienes llevan a las familias hasta la clínica en Juárez.
Presidencia Municipal de Cuauhtémoc apoya con una parte de los viaticos para las familias.
Si quieres conocer más sobre el programa acércate a las oficinas del Club Rotario Cuauhtemoc o comunícate al número 625 582 0312