Cuauhtémoc, Chih.-Esta semana darán inicio las primeras reuniones con el fin de analizar los aspectos generales de la Ley de Ingresos 2020 del Municipio, informó la regidora Patricia Rascón Torres.

La presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento, informó que se trata del proceso de revisión de los números a impactar en la Ley de Ingresos 2020, para lo cual, Tesorería se encargó de enviar un oficio a todas la dependencias de la administración.

La idea, dijo, es esta semana poder estar en condiciones de sostener las primeras pláticas con cada director y ver así en detalle lo que cada uno de ellos habrá de impactar en el documento.

Rascón Torres reconoció que las expectativas no son halagadoras, pues el 2019 ha sido un año complicado, donde el recurso federal no fluyó, así que no se esperan números muy altos. “No creo que haya participaciones grandes que puedan ayudar a tener una Ley de Ingresos más alta para 2020”.

Se ha hablado del 2.5 a 3 por ciento como incremento de la Ley de Ingresos, lo que en consecuencia delimitará posteriormente en el Presupuesto de Egresos, que no observaría mayor crecimiento, apuntó la regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *