A partir de esta semana la Recaudación de Rentas de Cuauhtémoc comienza el proceso de notificaciones y requerimientos de embargo a morosos de derechos vehiculares correspondientes al 2018 y años anteriores.

Así lo dio a conocer David Gutiérrez, Recaudador de Rentas en este municipio, quien estableció que se trata de alrededor de un 30 por ciento de rezago con relación al padrón vehicular en Cuauhtémoc, el cual integran alrededor de 70 mil unidades.

Estableció que hay algunos pendientes en ese sentido, por lo que esta semana comienzan a requerir, iniciando con el procedimiento administrativo de ejecución sobre estos adeudos vehiculares ya sin los descuentos que se otorgaron en los primeros meses del año.

El Recaudador  dijo que inicialmente se hará una llamada telefónica al moroso para que se acerque a negociar o realizar algún convenio, posteriormente se dará el requerimiento con lo que implica los recargos y las multas, así como los gastos de ejecución.

Pidió así a todos aquellos que presentan adeudo, para que se acerquen a la brevedad posible y evitar que el proceso se lleve hasta la última instancia.

En tato reconoció a quienes pagaron de manera oportuna sus derechos vehiculares, lo que sitúa a esta Recaudación como la primera a nivel estatal en cuento a recuperación por este concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *