Guerreros Lares, comandante del Departamento de Bomberos de Cuauhtémoc, informó que mantienen la revisión de calefactores a gas, sin embargo han dado prioridad a la inspección de instalaciones en las escuelas del municipio.

Todo el mes de octubre y lo que corresponde a noviembre, se ha brindado atención oportuna en la revisión de calentones en las escuelas, previa solicitud por escrito, explicó el jefe de bomberos.

Ya que se tiene el trámite, dijo, se realiza la verificación entre las 8 de la mañana y la una de la tarde, que es el horario en los planteles, donde el personal realiza a su vez las recomendaciones de cambios en caso de ser necesario en las instalaciones.

La revisión incluye la limpieza de partes generales de la instalación, pero si hay algún defecto se notifica al conserje o al director para que sean atendidas las recomendaciones.

En el caso de particulares, Guerreros Lares dijo que la demanda de revisiones ha aumentado conforme han bajado las temperaturas; la gente acude, aquí le damos la revisión y recomendaciones correspondientes, todo en forma gratuita.

Finalmente señaló que seguirán atendiendo a la población en este sentido, con el objeto de evitar en lo posible que se registren accidentes con el uso de calefactores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *