Este miércoles 31 de enero concluye el plazo para obtener un descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto predial, por lo que la Tesorería Municipal está invitando a los contribuyentes a liquidar su adeudo.
Patricia Ramírez Ceballos, Tesorera del Municipio, informó que a la fecha se tienen recaudados poco más de 30 millones de pesos, por lo que agradeció a los contribuyentes que han acudido a pagar por la respuesta al pago oportuno.
Explicó que se espera para hoy el ingreso de una de las principales recaudaciones comes el caso de la colonia Manitoba y de la Swuift Current, con quienes se ha dialogado para establecer el pago correspondiente a este año.
La colonia Manitoba aproximadamente hará un pago en razón de los 10 millones 050 mil pesos, mientras que la Swuift Current pagará 3 millones de pesos.
Llamó así a los contrayentes a pagar hoy y aprovechar el descuento el 25 por ciento, lo que les da a demás la posibilidad, al liquidar su adeudo en el mes enero, para participar en la rifa de 8 pantallas.
Ramírez Ceballos dijo que para el mes de febrero se dará hasta un 20 por ciento en aquellas cuentas que no presentan adeudo y liquiden el total, por lo que se espera también que continúe una buena afluencia en las ventanillas receptoras.
