Este miércoles 31 de enero concluye el plazo para obtener un descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto predial, por lo que la Tesorería Municipal está invitando a los contribuyentes a liquidar su adeudo.

Patricia Ramírez Ceballos, Tesorera del Municipio, informó que a la fecha se tienen recaudados poco más de 30 millones de pesos, por lo que agradeció a los contribuyentes que han acudido a pagar por la respuesta al pago oportuno.

Explicó que se espera para hoy el ingreso de una de las principales recaudaciones comes el caso de la colonia Manitoba y de la Swuift Current, con quienes se ha dialogado para establecer el pago correspondiente a este año.

La colonia Manitoba aproximadamente hará un pago en razón de los 10 millones 050 mil pesos, mientras que la Swuift Current pagará 3 millones de pesos.

Llamó así a los contrayentes a pagar hoy y aprovechar el descuento el 25 por ciento, lo que les da a demás la posibilidad, al liquidar su adeudo en el mes enero, para participar en la rifa de 8 pantallas.

Ramírez Ceballos dijo que para el mes de febrero se dará hasta un 20 por ciento en aquellas cuentas que no presentan adeudo y liquiden el total, por lo que se espera también que continúe una buena afluencia en las ventanillas receptoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *