El seccional de Álvaro Obregón se encuentra trabajando en acondicionar el terreno de lo que será el andador para que transiten de manera segura los estudiantes de la Escuela Secundaria José Martí.
Este andador permite a los alumnos evitar exponerse a algún accidente de tránsito o de otro tipo debido a las condiciones que tenía este trayecto, así que pronto colocaremos una base adecuada y debidamente compactada para ponerla en servicio, informó el Presidente Seccional, Pedro José González Baray.
Dijo que esta era una obra de prioridad que además se había gestionado por las autoridades del plantel, por lo que se le está dando respuesta oportuna, agregó.
González Baray informó que además están instalando el sistema de alumbrado en la cancha de fútbol soccer en el ejido La Quemada, donde previamente el terreno se niveló con equipo de rayo láser.
En ese punto, se colocarán lámparas y porterías para entregarlas a los jóvenes de esta comunidad que la esperan para practicar este deporte y convivir sanamente.
