Cuauhtémoc.-Durante una rueda de prensa este día último del año, el Alcalde Carlos Tena Nevárez confirmó que a partir del miércoles 2 de enero, comienzan las obras de la empresa que habrá de distribuir el gas natural en esta población.
Dijo que se trata de la empresa Gas Integral, cuyos directivos confirmaron que arranca los trabajos luego de los acuerdos realizados y en los que tuvo también participación la administración municipal.
Será un gas más barato, de menor contaminación, un combustible que la población requiere señaló el Presidente de Cuauhtémoc al asumir que la empresa llevará las tomas hasta los domicilios sin costo para los usuarios.
Gas Integral habrás generar al menos 350 empleos directos en esta ciudad de acuerdo a los planes que tiene la empresa, en tanto se habla que el gas tendrá un costo 30 por ciento menor al normal que se comercializa.
Estas líneas llegarán también a todo el corredor comercial, e inclusive se habla de la posibilidad de colocar tomas de distribución en las huertas manzaneras si así lo consideran los fruticultores.