Cuauhtémoc, Chih.-El Alcalde Humberto Pérez Mendoza confirmó que el jefe administrativo de Vialidad, Jaime Lorenzo Trujillo Erives, presentó su renuncia tras el video donde fue captado comprando etílicos en un vehículo oficial.
“Esta mañana se presentó para comentarme que cometió un error al acudir al expendio de licores, y que entendía las repercusiones que implica, por lo que él mismo se puso a disposición”.
“Yo le dije, que realmente por la importancia del grado que tiene, él como director de de Vialiad, pues además de ser una falta administrativa, pues se supone que esto conlleva una responsabilidad”, abundó el edil.
“Jaime Trujillo reconoció ese error y él se puso a disposición ya para separarse de su cargo. Yo quiero en esto, reconocerle a él que haya reconocido que cometió esa falta”.
“Creo que esto es un llamado para todos los que estamos en la función pública, porque hay ciudadanos que están pendientes de nuestro actuar, y debemos conducirnos siempre con propiedad”.
“Quiero quedarme con todas las acciones positivas de Jaime, que son muchas, y también reconocerle el hecho de que él haya acudido para comentarme la situación de primera mano, subrayó Beto Pérez.