Cuauhtémoc.-Esta misma semana se pagarán los vehículos que presentaban el engomado municipal y que fueron decomisados a principios de año por parte de la Comisión Estatal de Seguridad.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, al indicar que él en lo personal con sus recursos económicos habrá de pagar una de las unidades decomisadas, en tanto, otros tres funcionarios han decidido apoyarle y pagar uno vehículo cada uno.
El edil dijo que tiene en desuso un automóvil Platina 2007, mexicano, mismo que habrá de entregar como pago por los alrededor de 45 mil pesos que era el costo de uno de los automotores de procedencia extranjera que fueron decomisados.
A su vez, tres funcionarios, de los que prefirió reservarse los nombres, habrán de aportar una cantidad similar en efectivo, lo que representa el pago de otras tres unidades a las familias que se vieron afectadas.
En total, dijo que son alrededor de 240 mil pesos el desembolso que se hará, mientras aseguró que los propietarios afectados han quedado sin ningún tipo de cargo, “pues la Fiscalía actuó usurpado funciones y, por eso, nunca los consignó ante la autoridad correspondiente”, subrayó el edil.
