Cuauhtémoc.-Familias enteras se vieron sorprendidas este domingo al observar las condiciones de desatención en que se encontraba la plaza Primero de Mayo, lugar que es punto tradicional de convivencia durante los fines de semana.

Hasta esta redacción fueron enviadas una serie de fotografías del lugar y las condiciones que presentaba el día de ayer por la tarde, y donde al parecer las autoridades municipales a través de Servicios Públicos omitieron las labores de limpieza general.

Sobre todo remarcaron la gran cantidad de suciedad (excremento) de los pájaros que se posan durante la noche en esa plaza, lo que deja marcada las áreas de corredores y las bancas, sin contar el hedor que se desprende y que aumenta con los rayos del sol.

Ello impidió que los niños y sus padres pudieran realizar las actividades de recreación que se acostumbra en el sitio, pero además, por su puesto, hizo imposible el consumo o la venta de alimentos.

Los denunciantes se dijeron extrañados por las condiciones en que este fin de semana vieron en la plaza, principalmente porque se trata de un lugar de sano esparcimiento, donde además decenas de personas realizan algún tipo de ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *