Cuauhtémoc.-Los estudios que le fueron practicados este martes por la mañana al Presidente Carlos Tena, resultaron negativos de mayores derrames y que incluso algunos coágulos que siguen alojados en su cabeza habrán de diluirse conforme su cerebro se desinflame, esto establece que la vida del Alcalde ya no está en riesgo.
“Las noticias que tenemos son muy positivas y ya se va a iniciar el proceso para que recobre el conocimiento en un proceso paulatino y a partir de ahí se iniciará el procedimiento de darle alimentación y comenzar con un tratamiento de recuperación gradual”, informó el Secretario Héctor Barraza.
No obstante de la buena noticia, la recuperación que se prevé sea integral y sin mayor problemas, tardará varias semanas, por lo que se ausentará de sus funciones por tiempo indefinido y en ese sentido, su lugar será ocupado por el Presidente Municipal Suplente.
Estos últimos estudios para obtener una valoración más precisa, se determinó que el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez no presenta alguna lesión cerebral.

