La búsqueda de mejores opciones de vida para las comunidades del Distrito 7, no se pueden entender si no se conocen de primera mano, expresó Neil Pérez Campos al arrancar su campaña hacia el Congreso Federal en Uruachi y Ocampo.
Oriundo de aquellas tierras, Neil reafirmó sus compromisos con la gente de su tierra y recordó sus esfuerzos en hacer proyectos productivos y de beneficio comunitario desde antaño y no solo ahora, que busca una representación popular en el Congreso de la Unión.
Por su parte, Jorge Flores, candidato suplente a la Diputación, encabezó una reunión con sectores del partido a fin de escuchar el discurso del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.
En su intervención, Jorge Flores aseveró que irán a cada hogar de los 19 municipios, para “convencer que somos la mejor opción… vamos a trabajar con ahínco y con la entereza que nos caracteriza. Venimos para servir a la población, no servirnos del poder”.
Pidiendo a los priistas caminar con la frente en alto, “nosotros no somos los culpables porque nuestros antecesores tuvieron una mala actuación frente a Gobierno. La gente que estamos participando vamos con la frente en alto, mirando a los ojos la gente, sabiendo las necesidades que se tienen para que el día de mañana podamos solucionarla”, detalló.
Finalmente, se dijo comprometido de luchar por las principales causas que exige la población del Distrito 7: Paz, empleo y bienestar
Quién es Jorge Flores?
63 años de vida en Cuauhtémoc
Director de 4 Instituciones educativas
Propietario de una Institución por espacio de 20 años
Presidente del Grupo Sierra
Presidente del Comité de Cruz Roja Mexicana
Dirigente Municipal de la CNOP
Regidor en el actual Ayuntamiento

