Cuauhtémoc.-Desde el día de ayer quedó definida la persona que estará a cargo de la Unidad de Transparencia, responsabilidad que asumió el abogado Rafael Solís en sustitución de Armando Hernández que ocupa ahora la gerencia del CME.

Así lo dio a conocer el Secretario Municipal, Héctor Barraza Chávez, quien señaló que Rafael Solís es un abogado joven con mucha experiencia, de quien esperan tenga un buen desempeño.

“Transparencia es un área dependiente de la Secretaría y tiene funciones muy importantes, a través de las cuales la sociedad puede solicitar información sobre diferentes temas de la administración pública municipal”.

Desde el miércoles se realiza la entrega-recepción para saber qué información hay en lo general y cuáles solicitudes están en trámite, aunque dijo que la oficina estuvo operando bien durante la estadía de Armando Hernández al frente.

“No tengo la menor duda que la elección que hizo el Consejo Municipal de Estacionómetros y ratificada por el Ayuntamiento fue buena, pues habrá de hacer un trabajo propositivo para Cuauhtémoc”, subrayó Barraza Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *