Enrique Medrano Mendoza, Alcalde de Cuauhtémoc, informó que este próximo domingo será un día especial, con una elección distinta, por lo que dijo que se ha dispuesto todo un operativo para el resguardo de los comicios.
Estableció que se trata de una elección complacida debido a que se suma la elección federal, así que considera que tendrá matices distintos a otros procesos electorales.
Dijo que se han tomado determinaciones en Seguridad Pública, Tránsito, así como la Secretaría de Ayuntamiento, donde habrá una vigilancia estrecha en diferentes zonas, para lo cual todos los agentes de la policía estarán disponibles ese día, es decir, nadie de descanso.
En tanto, señaló que en Presidencia Municipal se tendrá una mesa de vigilancia y estarán intercomunicados con los seccionales de Anáhuac, Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, al mismo tiempo que tendrán comunicación con el Segundo Batallón y la Policía Estatal.
En el caso de los Regidores dijo que está convocados ya que son las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, mientras que se dispuso además el resguardo de todos los vehículos oficiales, excepto los de seguridad pública, a fin de que no se preste a malas interpretaciones.
“Esperamos que no se genere ninguna controversia en este sentido, pero además que sea esta una elección tranquila y que la gente acuda a votar”, subrayó el edil.