Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez hizo entrega de una obra de pavimentación en la colonia Esperanza. Se trata del tramo de la calle 90a, entre Colibrí y Halcones, proyecto realizado a través del Consejo de Urbanización Municipal.

En su mensaje, el Presidente Municipal que en cuatro años suman más de 354 millones de pesos en obras de pavimentación, entre ellas las financiadas con recursos estatales, municipales y federales, y desde luego acciones como esta donde se invierte recursos del Municipio y de los vecinos.

Subrayó que la pavimentación además de embellecer el aspecto visual de la colonia, representa una mejora a la calidad de vida de las familias. No obstante, puntualizó, “no todo es mezcla y ladrillo”, pues para su gobierno también ha sido prioridad dar continuidad a los programas sociales en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Por su parte, la gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Lucy Loya, informó que el tramo de la calle 90a, entre Colibrí y Halcones, tuvo una inversión total de $1,439,389.75. Constó de 1261 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con la instalación de 35 tomas y descargas.

Loya comentó que se hace entrega de una calle más, resultado del esfuerzo coordinado entre ciudadanos y gobierno. Reconoció el esfuerzo y esmero de los vecinos, donde el plus es que la plusvalía de sus casas sin duda aumentó.

En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Myriam Sevilla; el director de Obras Públicas, Hugo Delgado; el recaudador de Rentas, Édgar Taurino Cereceres; y el señor Ramón Vázquez, en representación de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *