*¡Atención, Cuauhtémoc! Un gran paso por nuestras mascotas
Cuauhtémoc, Chih.-Este sábado treinta de agosto a la una de la tarde, la Junta Municipal de Aguas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y la Asociación Civil Super Huellitas se unen para brindar una mejor calidad de vida a nuestras mascotas y a los perritos en situación de calle.
En un evento especial en el parque de la Junta de Aguas, se hará entrega de un vehículo cerrado y adaptado con jaula interior, diseñado para el transporte seguro de perritos enfermos y rescatados.
Pero eso no es todo… ¡tú también puedes ser parte!
Se invita a toda la ciudadanía a sumarse al Croquetón, llevando donaciones de alimento para apoyar a SuperHuellitas en su noble labor.
Recuerda: este sábado treinta de agosto, a la una de la tarde, en el parque de la Junta de Aguas de Cuauhtémoc.
Consulta más en redes sobre SuperHuellitas A.C., la Junta Municipal de Aguas y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.
¡Unidos damos voz y esperanza a quienes no pueden pedir ayuda!