Aun y cuando la primera mitad del 2018 no ha sido de todo mala, comerciantes establecidos esperan ver un repunte en ventas para este segundo semestre, informó el titular de la Cámara Nacional de Comercio en Cuauhtémoc.

Mario Alberto Delgado Corona, dio a conocer que el comercio local se encuentra en un buen momento a pesar de todas las dificultades que implica el inicio del año y el pago de compromisos adquiridos.

“Como siempre, estamos esperanzados a que las ventas mejoren durante este temporada del año y nos favorezcan deforma significativa. Siempre estamos comparando el año con el anterior y vemos que lleva un comportamiento similar al 2017”.

Según destacó, algunos rubros están más bajos que otros, pero en general se puede decir que el comercio organizado está bien y transcurre en promedio con buenas ventas.

Respecto al cierre de establecimientos comerciales, indicó que no es un problema fuerte, ya que algunos comercios cerraron su puertas, sin embargo otros más abrieron. Este es un comportamiento normal en la ciudad, abundó.

Con todo y la influencia del corredor comercial, Delgado Corona sostuvo que la zona centro de Cuauhtémoc sigue siendo sede de las relaciones comerciales con la población de los municipios de la región noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *