Riva Palacio, Chih.-Por su belleza natural y condiciones para acampar y realizar actividades al aire libre en forma segura, el Cañón del Maíz se ha convertido en una atractiva oferta para los vacacionistas esta Semana Santa.
Heriberto Palacios Portillo, presidente municipal de Riva Palacio, dio a conocer que están listos para, tanto en el Cañón del Maíz como en el río en San Andrés, poder recibir a los paseantes y la gente que busca realizar su día de campo durante el presente período vacacional.
Dijo que para esta Semana Santa están debidamente organizados a través de Seguridad Pública, la Cruz Roja y Protección Civil, a fin de que los visitantes cuenten con el apoyo necesario.
En el Cañón del maíz, como cada año se espera una afluencia de entre 2 mil y 3 mil personas, aunque estiman que esta temporada pudiera ser un poco mayor, dada la promoción que se ha dado del lugar.
La entrada de vehículos a la zona del cañón será módica y esa la solicitará el propio ejido de Sainapuchi, quienes con ese ingreso realizan actividades de mejoramiento del lugar, señaló el presidente de Riva Palacio, quien extendió la invitación para que la gente acuda y disfrute de los atractivos de ese municipio.

 
                        