Cuauhtémoc.- Efectivamente estamos viendo el tema legal para la devolución de los vehículos decomisados o en su defecto el pago a los propietarios afectados, dijo así el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, en relación al seguimiento de los 5 automotores decomisados por la Comisión Estatal de Seguridad.

Aseguró que revisan el caso desde el punto jurídico puesto que la Fiscalía ni siquiera puso a disposición las unidades como tampoco remitió a las personas, lo cual debió haber consignado ante la PGR. “Entonces de ahí, de entrada la Fiscalía está usurpando funciones, porque no es su trabajo decomisar vehículos”.

Por otro lado, dijo que están revisando el pago ya que se trata de unidades del 2007 y anteriores, “lo cual no es gravoso y representa poco más de 200 mil pesos entre las 5 unidades; incluso hay empresarios que están dispuestos a apoyar para pagarle a los afectados”.

Cuestionado en relación al compromiso público que realizó, el edil respondió que como empresario tampoco se dificultaría aportar ese recurso para poder responderle a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *