En sesión de Ayuntamiento este jueves la Regidora Lourdes Mendoza, exigió una explicación en relación al gasto del Festival de las Tres Culturas cuyo presupuesto casi se duplicó.

La exigencia la presentó al leer el documento donde solicitó de manera formal al director de Desarrollo Social, Luis Alberto Chapa, la información del presupuesto y la redistribución que se hizo para lograr la cifra 10 millones 664 mil pesos que finalmente fue aprobada.

Dijo que dentro de las facultades que tienen los regidores como máximo órgano colegiado en el municipio, solicita una explicación respecto a las áreas de las cuales se está tomando el presupuesto para incrementar de 6 millones 805 mil pesos que estaba previsto en el presupuesto de egresos de este 2018.

La regidora mencionó que “fue desagradable enterarse del nuevo presupuesto asignado al Festival de las Tres Culturas durante la presentación en rueda de prensa, y no por las vías que previamente los había hecho, es decir, el oficio girado al titular de Desarrollo Social.

Recordó que en tres ocasiones hizo sala de espera con Luis Chapa, pero que nunca fue recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *