A raíz de los frecuentes accidentes que se registran en los diversos cruces del ferrocarril por la ciudad, el Municipio exigirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una revisión urgente de este tema.

El próximo lunes se tiene una audiencia en la delegación estatal de la SCT para ver lo relacionados con los cruces, principalmente el ubicado en el entronque de la carretera a Álvaro Obregón que está convertido en un cuello de botella, señaló Enrique Medrano Mendoza.

El Alcalde de Cuauhtémoc indicó que ha habido resistencia para las modificaciones en esos cruces viales, sin embargo, dijo que buscarán generar el compromiso para la revisión y autorización para poder llevar a cabo las obras como sería de 4 a 6 carriles en el paso de la vía en este crucero en particular.

Se van a proponer una serie de soluciones entre las que se cuenta también la ampliación sobre la calle 6a, lo que implica también tener que reducir la esquina del parque San Antonio para evitar el cuello de botella que también se genera sobre la Avenida Juárez.

Medrano Mendoza subrayó que tienen los proyectos listos e incluso la forma de fondearlos para hacer las modificaciones lo más rápido posible, aunque lo deseable es que también participe la dependencia federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *