Cuauhtémoc, Chih.-La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc (JMAS) informó a la ciudadanía que, debido a las intensas ráfagas de viento que alcanzan hasta 83 km/h en nuestra región, se ha registrado una falla eléctrica que afecta directamente el funcionamiento de los pozos 52, 53, 49, 60, 58, 28 y 6.

Estos pozos, ubicados en el periférico Gómez Morin, son responsables del 60% del suministro de agua potable en nuestra ciudad.

Los fuertes vientos han ocasionado daños en la infraestructura eléctrica, dificultando la operación de estos pozos. Entendemos que la falta de agua puede generar inconvenientes y agradecemos su comprensión ante esta situación, que escapa de nuestro control, señaló Miguel Ángel López, Director Ejecutivo de la JMAS.

Dijo que están en comunicación constante con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajando de manera conjunta para resolver la falla eléctrica en el menor tiempo posible. “Nuestro equipo técnico se encuentra listo para reanudar de inmediato el funcionamiento de los pozos y restablecer el servicio de agua una vez que se restituya el suministro eléctrico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *