Cuauhtémoc, Chih.-Trágico accidente se registró la pasada noche en calles de la ciudad, donde un joven paramédico perdió la vida cuando buscaba llegar para atender una emergencia.
En este caso falleció el joven Jesús Felipe Castillo Murillo, de 27 años de edad, mismo que acudía a un servicio cuando fue impactado por un vehículo, lo que originó que la unidad de emergencia volcara y como consecuencia el paramédico quedara lesionado de muerte.
El percance se dio en la intersección de las calles Mariano Jiménez y 5 de Mayo, a las 2:30 horas de este domingo, hasta dónde llegaron unidades y compañeros paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía Vial.
Se vio involucrada una vagoneta, marca GMC, línea, Acadia, modelo 2019, conducida por Edgar Naguib M. A. de 23 años de edad, quien resultó levemente lesionado y presentó segundo grado de ebriedad.
Al parecer dicho vehículo circulaba sobre la calle 35 proveniente de la calle Leona Vicario, omitiendo alto reglamentario en la intersección con la calle Mariano Jiménez, ocasionado la colisión en contra de una ambulancia de Cruz Roja, marca Mercedes Benz, modelo 2020.