Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Feria del Regreso a Clases Profeco 2025, dio inicio este primero de agosto, en la Plaza Principal, donde permanecerá los días 2 y 3, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Es posible gracias a la alianza entre Profeco Chihuahua y el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, con el apoyo del comercio local de los giros de papelería, calzado, óptica y aparatos auditivos, que se sumaron para ofrecer mercancía a precios con importantes descuentos.

En el mensaje de inauguración, el presidente municipal Beto Pérez afirmó que el propósito de esta Feria va ligado con la misión de Profeco, que es procurar coadyuvar en la economía de las familias, generándoles importantes ahorros con motivo del regreso a clases.

Por su parte, Luisa Fernanda Sandoval, titular de Profeco en el estado de Chihuahua, subrayó que esta Feria busca también impulsar la economía local. La meta, dijo, es que los hogares no sufran un fuerte impacto en sus finanzas en la compra de los útiles escolares.

En la Feria del Regreso a Clases Profeco 2025 permanece un módulo de Profeco que tiene por objetivo atender de primero mano a la ciudadanía, así como a los participantes de la Feria. También está presente un módulo del Club Rotario Tarahumara, quien intercambia plantas por cuadernos; lo recolectado lo distribuirán entre estudiantes de bajos recursos.

Además, está presente un módulo de corte de cabello sin costo.

En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Gabriela Islas; la secretaria municipal Luly Pérez de Anda; Jaime Trujillo, jefe de la oficina de Profeco en Cuauhtémoc; y Alejandro Gómez, jefe de Gobernación Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *