Cuauhtémoc.-Un peligro inminente es el que representa la carretera que comunica al seccional de Lázaro Cárdenas, debido al deterioro que presenta la carpeta asfáltica a lo largo de varios kilómetros.

Los tramos con mayor afectación se encuentran entre la población conocida como Ejido La Quemada y el seccional de Lázaro Cárdenas, aunque también hay grave deterioro en otros tramos entre la cabecera seccional y en entronque de la carretera a Namiquipa.

Aunque en algunas zonas denota el trabajo de recarpeteo que se ha realizado por parte de las autoridades estatales, las precipitaciones pluviales de las las últimas semanas han marcado su paso al incrementar el número y volumen de algunos baches.

Estas condiciones de deterioro vuelve peligrosa la conducción de vehículos, sobre todo cuando se trata de una vía de conexión con el noroeste por donde circula una gran cantidad de camiones de carga pesada y maquinaria.

Las posibilidades de un accidente crecen en la mediad que la acumulación de baches se centra en algunas de las curvas de esa rúa, lo que vuelve necesaria la intervención de las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *