Cuauhtémoc.-Luego del llamado que hizo para que sirvieran de intermediarios en búsqueda del dialogo con el gobierno estatal, el Alcalde Carlos Tena sostuvo que los sectores representativos de Cuauhtémoc han respondido de manera positiva.
El Edil aseguró que están trabajando con los empresarios en el llamado que hizo durante el informe de los primeros tres meses, donde les solicitó que fueran intermediarios con el Gobernador y poder propiciar el dialogo con el Municipio.
“Prefiero no adelantar nada en este momento, sin embargo en los próximos días estaremos informando los resultados en ese sentido”.
Tena Nevárez confió en que a dos semanas del informe regional que llevará acabo el Gobernador Javier Corral en esta ciudad de Cuauhtémoc, habrán de tenderse los puentes de comunicación para revisar juntos los temas que atañen a este municipio.
“Aquí está abierta la puerta al dialogo, nosotros tenemos dispuestas todas las vías dialogo, no las vamos a cerrar. De nuestra parte no quedará”, subrayó el Alcalde.
