Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente identificó plenamente los cuerpos de dos personas que fallecieron en distintos hechos en la localidad.
El primer caso se trata de quien respondía al nombre Manuel Ángel P. P., de 42 años de edad, quien fue privado de la libertad por sujetos armados la mañana del miércoles 29 de julio de su domicilio en colonia Lázaro Cárdenas.
Su cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 51 de la carretera de Anáhuac a Riva Palacio con heridas por arma de fuego.La segunda víctima que fue identificada respondía al nombre de Daniel Emmanuel H. O., de 26 años de edad con domicilio en el seccional de Anáhuac.
Esta persona se dedicaba a arreglar teléfonos celulares. Su cuerpo fue localizado por la brecha que conduce hacia el campo 22 con heridas producidas por arma de fuego.
Cabe señalar que la Fiscalía de distrito zona occidente continúa las carpetas de investigación para esclarecer los hechos sobre estos dos homicidios.

