Vecino del fraccionamiento Magisterial impidieron esta mañana que comenzaran los trabajos de ampliación en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que incluso tuvo que intervenir la fuerza pública.

Ayer en sesión de Ayuntamiento se había establecido que el lunes próximo se tendría una reunión para analizar el conflicto del terreno que le vendió el Municipio a la CFE, encuentro que involucraba la participación de Gobernación Estatal y de los propios directivos de la paraestatal.

Todo indica que la CFE no estaba notificada de esa reunión, por lo que libremente comenzaron a realizar los trabajos esta mañana, a lo que se dio la inmediata reacción de los vecinos para impedir la obra, donde incluso bloquearon maquinaria de la empresa contratistas.

Los vecinos han exigido a través de la fuerza pública municipal que se presente el Alcalde Humberto Pérez par que en el sitio de conflicto se desarrolle una reunión y ver cuál es la situación que impera hasta el momento.

Se espera que la reunión sea poco después de mediodía, porque de lo contrario los vecinos han dejado ver que endurecerán las acciones de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *