Durante una gira de trabajo en la que participaron autoridades municipales y seccionales, además del diputado local, este día se inauguraron de manera formal una serie de obras importante en Álvaro Obregón.

Inicialmente se realizó la entrega de las obras de alcantarillado e introducción de agua potable en la colonia Granjas El Venado, lo que  beneficia de manera directa a más de 100 familias, esto con una inversión de 3 millones 800 mil pesos.

El Alcalde Humberto Pérez Holguín, el Diputado Javier Malaxechevarría y el Presidente Seccional Pedro José González Baray, posteriormente estuvieron con vecinos del fraccionamiento Valparaíso, donde se acondicionó el parque y se incorporó una cancha de usos múltiples, con una inversión de 250 mil pesos.

Dentro de los trabajos de urbanización de este seccional, se realizó la pavimentación de la avenida Nicolás Bravo de la zona centro de la cabecera, donde se colocó concreto hidráulico en una superficie de 12,600 metros cuadrados con una inversión de 8 millones de pesos.

Durante la ceremonia de entrega de esa importante vialidad, el Presidente Seccional resaltó la respuesta que se da finalmente a los vecinos de ese sector que por años realizaron gestiones para conseguir la obra, por lo que aprovechó también la oportunidad para agradecer a las autoridades municipales el respaldo para ejecutar el plan de obra en ese seccional.

Asimismo se dio la entrega de equipamiento de la cancha de futbol soccer con pasto sintético, donde se aplicaron alrededor de los 4 millones de pesos, que incluye entre otras cosas la reciente incorporación de todo el sistema de alumbrado tipo led, con sus arbotantes y cableado subterráneo.

En esa lugar, González Baray anunció el apoyo del municipio para incluir a todos los alumnos desde preescolar hasta preparatoria en el programa de uniformes escolares, en tanto que se solicitó el respaldo económico par incorporar servicios sanitarios y gradas en la cancha deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *