A través de las redes sociales se ha dado una creciente queja en contra de la Comisión Federal de Electricidad por el servicio que los usuarios califican como pésimo e indignante.

Decenas de publicaciones se dieron por medio de las redes sociales sobre todo este día en que fue detectado el problema de la falta de recibos, que no se entregaron en los domicilios como es costumbre cada bimestre, lo que originó largas filas en las instalaciones de la paraestatal.

Los usuarios manifiestan su descontento porque la CFE no entregó los recibos y ello originó que por otro lado se presentarán una cascada de cortes en el suministro de energía de decenas de viviendas.

Como indignante califican el hecho, no sólo de los cortes, sino que se estén realizando los cobros de reconexión.

Además en algunas de las opiniones vertidas, los usuarios dejan ver lo deficiente que es la CFE en sus instalaciones y dispositivos electrónicos de cobro, que aseguran, todo el tiempo están fallando y sólo uno o dos aparatos están en servicio.

Las largas filas no se hicieron esperar durante este día y las demoras irritaron a decenas de usuarios, aunque eso parece no haber inmutado a los funcionarios de la paraestatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *