• Operativo atiende a población beneficiaria de los programas insignia del Gobierno Federal; se trata de personas adultas mayores, con discapacidad y de madres trabajadoras que aún no se han bancarizado y que pronto recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar
• Primera ruta arranca en el municipio de Namiquipa.
Con la instalación de 40 puntos de atención en la región dio inicio el operativo de pago en efectivo de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores (PAM), de las Personas con Discapacidad (PCD), Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras (NyN).
Este operativo atiende a la población que aún no se han bancarizado y que pronto recibirá su tarjeta del Banco del Bienestar, informó el director regional de programas para el Bienestar, Oscar Leos Mayagoitia.
Este 4 de mayo la ruta inició en los municipios de Namiquipa. El pago bimestral para adultos mayores es de 4 mil 800 pesos, de personas con discapacidad 2 mil 950 pesos y de niñas y niños de mil 600 pesos.
Así, las 8 rutas de pago que se han habilitado para llegar a los 40 puntos de pago en la región Cuauhtémoc durante los 25 días que abarca este operativo y que están señalado en las infografías anexas.
