El programa Cuauhtémoc Libre de Drogas, en conjunto con el Programa de Prevención al Abuso Sexual y Maltrato Infantil (PASMI), ofreció una charla de prevención en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, informó Luis Flores Rodríguez, Coordinador de área.

Expresó que con la participación de 90 personas —entre estudiantes, padres de familia y docentes—, se abordaron temas cruciales para la prevención de adicciones y el fortalecimiento de los valores familiares.

La jornada contó con la colaboración del Centro de Rehabilitación Almas Nuevas, cuyos representantes compartieron testimonios de vida, permitiendo a los asistentes conocer de primera mano el impacto de las adicciones y la importancia de una red de apoyo familiar.

A través de dinámicas participativas, padres, estudiantes y maestros trabajaron en reforzar sus vínculos y recordaron el valor del apoyo mutuo en la prevención de conductas de riesgo.
Con este tipo de actividades, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad educativa y reiteramos la invitación a otras instituciones a unirse a este esfuerzo preventivo.

*El coordinador de Programas Preventivos, expresó que para obtener más información sobre el programa y sus actividades, las instituciones interesadas pueden comunicarse al teléfono 625 128 1801.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *