Cuauhtémoc.- Sonia Murillo, directora de la Fundación del Empresariado Chihuahuense en Cuauhtémoc, informó que están listos para invertir en proyectos sociales este año, donde han aumentado los recursos del fideicomiso.

“Vamos a tener este gran compromiso y esa gran responsabilidad como siempre de poder invertir de manera eficiente el recurso que los empresarios tienen a bien aportar para el fideicomiso de la fundación, y pues sí tendremos la oportunidad de ampliar más estos apoyos, tanto para las escuelas como para las organizaciones civiles que puedan estar desarrollando algún proyecto”.

Invitó a las organizaciones para que se acerquen y presenten sus proyectos, pues a pesar que el recurso de la fundación es muy requisitado a la hora de poderse otorgar, aclaró que están en la mejor disposición de poder apoyar en caso que les falte algún trámite.

“La idea es que accedan al recurso y que haya más organizaciones, muchas más escuelas que puedan verse beneficiadas a través de proyectos”.

“Estamos muy contentos porque es muy probable que podamos acceder a abrir más escuelas del modelo ADN, proyectos de este tipo que han beneficiado a cientos de niños en la en la ciudad”, añadió.

Sonia Murillo aseguró que también continuarán con el modelo integral de desarrollo social en la colonia Tierra Nueva y colonia Chano Duarte ya con el impulso de proyectos económicos en base a las solicitudes registradas.

Todavía el mes de diciembre de 2018 se apoyaron ocho proyectos de organizaciones civiles y de escuelas, subrayó la directora de Fechac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *