Cuauhtémoc.-La Regidora Jazmín Vega Cruz, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento informó del exhorto que se ha hecho patente a la empresa que introduce el gas natural en la ciudad, debido a la reparación de pavimento y banquetas.
Estableció que se han recibido múltiples quejas sobre afectaciones de banquetas y pavimentos en la ciudad, sorbe todo refiriendo a la calidad de los materiales que se están aplicando en dichos trabajos.
Dijo que ya el Ayuntamiento tiene conocimiento sobre lo que está ocurriendo e incluso el Regidor Saúl Palma ya emitió un exhorto en relación al tema y se está dando seguimiento con la empresa.
Vega Cruz destacó que se ha elaborado la solicitud a la empresa del gas natural para concretar una cita lo más pronto posible, pues aunque en el convenio si establece que se arreglará lo más similar posible, desean comprobar suelos trabajos de reparación son de buena calidad.
“Son miles de metros afectados en el centro de la ciudad, así que en la reunión mostraremos las inconformidades y poder determinar si hay calidad y no queden deficiencias, que ahora con la próxima temporada de lluvias pudieran surgir en forma masiva”.
La Regidora sostuvo que la empresa debe tener todo bien hecho, pero además blindarse en relación con la calidad y que pueda incluso evitarse un accidente por defectos en sus instalaciones.
