Llega “Conduciendo con Valores” al Cecyt 8

Cuauhtémoc, Chih.- El Departamento de Educación Vial llegó con el curso “Conduciendo con Valores”, al Cecyt 8, donde los estudiantes mostraron interés en aprender el significado de la señalética vial que se observa en las calles, cuyo objetivo es regular la circulación de los vehículos.

Encabezaron la capacitación Ubaldo Álamos y Adrián Armenta, quienes hablaron sobre las características de señalamientos especiales para obras en proceso, así como señalamientos electromecánicos, y las funciones específicas de cada uno, entre otros tipos de imágenes viales.

También expusieron sobre los significados de las líneas que vemos en le pavimento. Por ejemplo, una línea seguida sirve para separar carriles iguales e incluye la prohibición de rebasar. En general, las marcas en el pavimento separan y canalizan la circulación vehicular en calles, vialidades urbanas y carreteras.

Ubaldo Álamos informó que esta semana continuarán con esta enseñanza en el Cecyt 8, llegando a los más estudiantes posible. Mencionó que este curso está a disposición de asociaciones civiles, instituciones educativas y empresas, y puede solicitarse al 625 582 5838.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *