Con base a la declaratoria de emergencia por la onda de calor que registra el estado, este día personal de Protección Civil acude a la ciudad de Chihuahua para recibir los apoyos emergentes que se entregarán a la población.

Así lo dio a conocer Luis Fernando Rodríguez, coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien fue notificado sobre el apoyo de carácter federal que se extienden al estado, y particularmente la parte proporcional que corresponde a Cuauhtémoc.

Se trata de la entrega de paquetes con agua embotellada y despensas, aunque todavía esta mañana se desconocía la cantidad exacta que le corresponde al municipio de Cuauhtémoc, sin embargo será canalizada a las zonas de alta prioridad.

El jefe de la UPCM informó que se tienen plenamente identificadas las áreas de mayor problemática por la falta del suministro de agua potable, así como los cinturones de marginación a donde serán llevados estos apoyos a partir del día de mañana miércoles.

La logística para dicha entrega está prevista y será mediante una visita casa por casa, a fin de evitar que haya confusión en relación con el proceso electoral que se vive, subrayó Luis Fernando Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *