*Hubo decenas de vehículos varados y uno arrastrado por la corriente del agua

Cuauhtémoc.-Al menos 45 casas inundadas, decenas de vehículos varados y uno de ellos arrastrado por la corriente, es el saldo preliminar que dejó el torrencial aguacero que se presentó durante la pasada noche y que originó un enorme dispositivo de auxilio.

Destaca que para atender la emergencia fueron convocados elementos de descanso y otros turnos, tanto de Protección Civil y Bomberos, así como de personal de Policía Municipal y Vialidad, quienes atendieron las contingencias en diferentes puntos de la ciudad.

Los sectores más afectados fueron la colonia Emiliano Zapata, Revolución Mexicana, Ampliación Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Pemex, Pascual Orozco, donde se concentraron la mayoría de los reportes por inundaciones.

También se dio el reporte de incendio por descarga eléctrica o rayo en un domicilio de la calle 18ª y Tabasco, colonia Reforma, en tanto el tráfico vehicular se vio interrumpido de manera intermitente sobre la vialidad Morelos a la altura de arroyo hondo, el cual se desbordó.

En este caso el Alcalde Carlos Tena estuvo al frente de las maniobras de evacuación y auxilio en los domicilios inundados, coordinando la asistencia del personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Obras Públicas, Cruz Ámbar y la SEDENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *