Cuauhtémoc.-En condiciones que todavía no quedan del todo claras, esta noche fue localizada sobre la carretera a Álvaro Obregón, la menor Julissa Michelle Castillo, reportada como desaparecida ayer lunes.

A las 21:48 horas de este martes 28 de mayo se recibió un llamado al número de emergencias 911 en el que una persona que se identificó como Yulissa Michelle Castillo Rico solicitaba la presencia de una unidad de la Policía Municipal en un punto del Corredor Comercial.

Esta persona  se estaba trasladando de forma pedestre hacia esta ciudad por lo que de inmediato acudió una unidad hasta donde dicha persona se encontraba, corroborando los oficiales que se trataba de la misma joven que aparecía en una pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado así como en un reporte de Seguridad Pública.

El reporte estaba establecido en el sistema de emergencias el pasado día lunes 27 de mayo a las 17:30 horas en donde se indicaba su ausencia de un domicilio ubicado en calles de la Colonia Reforma.

En este caso la menor fue trasladada al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde permanece a la espera de personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *