En tanto que el proyecto de venta y remosamiento del Mercado Municipal no se logrará tampoco en esta administración, resalta que locatarios presentan un adeudo superior a los 3 millones de pesos por concepto de rentas.
Esta situación de adeudos se presenta año con año, con rentas acumulas, que al corte del mes de julio presenta atrasos en cuentas que ascienden a la cantidad de 3 millones 195 mil 268 pesos, confirmó la Tesorera Municipal.
Patricia Ramírez Ceballos, informó que existen locatarios que están al corriente en sus pagos, sin embargo hay otros con morosidad de muchos años acumulados, los cuales engrosan el monto de adeudo total.
En ese sentido, reconoció que al igual se están enviando los requerimientos de pago correspondientes a los locatarios morosos, a fin que puedan presentarse a regularizar sus situación.
De igual manera, señaló que en base al Artículo 4º de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018, faculta para condonar, o bien, reducir recargos por concepto de mora, por lo que se analiza cada cada en particular para hacer el ajuste.