Trabajaremos para seguir con ese impulso y mantener a Cuauhtémoc como un municipio pujante, aseguró el presidente electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Marco Delgado Melo, informó que será el próximo día 22 marzo cuando tomará protesta como presidente del organismo junto con los miembros del consejo local que representarán a los empresarios durante este año.
De hecho previo a la toma de protesta, el día de ayer estuvo en la ciudad de México, visitando al presidente nacional y algunos de los principales consejeros, con quienes dialogó en relación a sus planes de trabajo.
Entre los planes, dijo está la intención, básicamente de seguir fortaleciendo el empresariado cuauhtemense como un buen municipio donde se ha mantenido firme un crecimiento en lo general.
“Estoy par servir, y la idea es coadyuvar con las instancias de los tres niveles de gobierno para que el empresariado local siga con ese impuso que tiene hasta ahora”.
Dentro de los planes para lo que será su gestión, señaló que trabajará de manera intensa en el tema de capacitación y certificaciones, a fin de que Cuauhtémoc siga siendo un municipio pujante, fuerte y constante, apuntó.