Cuauhtémoc, Chih.-El Rastro TIF Cuauhtémoc mantiene una producción normal pese a la cuesta de enero, informó así el titular del descentralizado, Israel Sánchez Ensaldo.

Aunque son pocos días de labores con el inicio del año 2020, se ha mantenido el número de animales sacrificados, tanto de bovinos como porcinos, de tal manera que esperamos que sea un buen año para el Rastro, señaló.

El funcionario aseguró que la gente sigue consumiendo carne y en esa medida se sigue produciendo para el abasto de las diferentes carnicerías de la localidad y de otros municipios aledaños.

Respecto de los introductores de otras zonas que vienen a realizar la matanza de reses a Cuauhtémoc, reconoció que con el inicio de año no se ha dado la visita con regularidad, sin embargo de la producción local se está llevando carne de primera calidad a la ciudad de Chihuahua.

Israel Sánchez finalmente dijo que está aprovechando el potencial que tiene el Rastro local y su cercanía con algunos municipios donde buscan amortizar costos y responder a la demanda de carne en esos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *