Cuauhtémoc.-Tras la audiencia de vinculación ayer, el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, señaló este martes que ni en sus mejores tiempos de líder social fue tan perseguido como en esta ocasión.

“En mis 56 años de vida, nunca había tenido tanta persecución, ni en mejores tiempos de luchador social, cuando la toma de casetas, nunca tan perseguido como ahora”, indicó.

Recordó que cuando el actual gobernador era Senador, platicó con él de preocupación por las amenazas de parte de César Duarte, y aunque nunca sucedió nada, en su momento le pedió el apoyo, “sin embargo ahora soy un perseguido político de Javier Corral”.

“Se vio a todas luces que estaba preparada la vinculación a proceso, la Juez pidió un receso de 30 minutos para el dictamen, luego leyó por 25 minutos y en ningún momento dio crédito a ninguna de la pruebas que la defensa  presentó; era clara la línea, no hubo sorpresas en ese sentido, todo era a rajatabla en mi contra”.

Tena Nevárez aseguró que va a seguir, en este caso con la apelación, que siente que hay un dictamen no apegado a derecho, “pues hubo situaciones extrañas, pero ya la esperaba, por un grupo de un partido que perdió las elecciones. Yo estoy tranquilo y seguiré defendiéndome”, añadió.

“Se me persigue por defender a las familias de Cuauhtémoc, sin embargo el tema de “chuecos” data de hace muchos años, casi es un tema de usos y costumbres, pero inclusive esos vehículos ya pagaron un impuesto a la corrupción, y esa autoridad ahora me persigue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *