*Sería muy incomodo estar sentado al lado de quien golpea a mi gente: C. Tena
Cuauhtémoc.-Aún y cuando no ha sido invitado formalmente, el Presidente de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, dejó ver que no asistirá al informe regional que ofrecerá el Gobernador del Estado en esta ciudad el próximo domingo 3 de marzo.
“Créanme que no me sentiría a gusto asistiendo a un informe que viene a dar un gobernador que está golpeando a mi gente, de mi municipio y de otros municipios como es el tema de los autos de procedencia extranjera”.
Durante una rueda de prensa este lunes, entre otros temas, el Alcalde aclaró los “rumores” respecto a que el Municipio había negado prestar el Auditorio de las Tres Culturas para dicho informe, pero además presentó los oficios donde desde la oficina de Relaciones Públicas del gobierno estatal le hicieron ver que cancelaban la solicitud presentada con antelación.
Cuestionado en relación a si ya fue invitado al informe del mandatario estatal, el edil de Cuauhtémoc respondió que no ha recibido ninguna invitación, “pero además, aunque lo hicieran, yo no puedo dejar a los ciudadanos solos; tengo muchos años defendiendo los vehículos de procedencia extranjera cómo él lo hizo en algún momento y lo hicimos juntos en algún momento. No me sentiría muy a gusto estar al lado de quien están golpeando a mi gente con los decomisos”, reiteró.
“Les pedí que devolvieran los vehículos que habían decomisado y hasta ahorita no hemos recibido ninguna respuesta, no los han devuelto”.
Tena Nevárez subrayó que tampoco matará una representación, por que no está dispuesto a que se le menosprecie a su gente “delante de un público al que estoy seguro que la gente que asistirá a ver al gobernador, pues son puros de su partido”.
