Cuauhtémoc.- La mañana de este martes el Alcalde Carlos Tena Nevárez hizo la presentación del encargado del despacho en la dirección de Desarrollo Social, responsabilidad que recae en Jesús Iván Olivas.
El nuevo encargado indicó que tiene experiencia en la función pública incluso al haber participado entre otros responsabilidades en la sub-dirección de desarrollo social de la ciudad Chihuahua y en los dos últimos años participando en la Ciudad de México.
“Hoy acudo a invitación del Presidente con todo el ánimo de poder lograr los resultados que se esperan del área. Asumo el reto, que no es menor, para aplicar las competencias que se requieren mediante un mayor dinamismo de la propia dirección”.
Sé que se requiere de un mayor contacto con la ciudadanía con la convicción de hacer el trabajo y cumplir la encomienda sobretodo para trabajar y alcanzar un mayor bienestar para los grupos vulnerables de la comunidad, añadió.
Respecto a cambios que se pudieran dar al interior de Desarrollo Social, dijo que van a revisar organigrama y los programas que se están llevando a cabo, sin embargo la intención también es seguir con lo que hay, pero además plantear nuevos proyectos e innovar esa dirección, concluyó.
