Cuauhtémoc. La ex Síndico Municipal, Ivonne Ordóñez, no descartó la posibilidad de ocupar la jefatura administrativa de la IV Región Sanitaria con sede en esta ciudad.
La actual administradora del Hospital Javier Ramírez Topete, aclaró que existen intensiones de algunos enroques dentro de la Secretaría de Salud, sin embargo no pudo precisar en que sentido vienen esos cambios y la fecha exacta en que ocurrirán.
Dado que su nombre se ha manejado como una posibilidad para sustituir a Miguel López, al anterior administrador, Bonny Ordóñez sostuvo que ocupa la administración del hospital desde el pasado 1 de mayo, sin embargo a este momento no tiene claro si habría de ser enviada a la IV Región Sanitaria.
“Por lo pronto, pues yo estoy aquí cumpliendo con la encomienda y trabajando apoyando la administración de los bienes, pero no descarto el hecho de ocupar aquel puesto si así se me convoca”, añadió.
Finamente sostuvo que las disposiciones se darán en su momento por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y hasta entonces se tendrá un panorama más claro sobre la posibilidad de esa nueva encomienda.
