Cuauhtémoc.-David Humberto Gutierrez, Recaudador de Rentas, informó que este período vacacional resalta de manera especial que los ciudadanos del municipio se preocuparon por tener su documentación vehicular en regla antes de salir a carretera.
Es sin duda una cultura de legalidad que va perneando entre los ciudadanos que en Cuauhtémoc de por si se han caracterizado por cumplir con sus obligaciones fiscales, en este caso de la revalidación vehicular, señaló el funcionario estatal.
Destacó que ahora durante la presente temporada vacacional, cientos de contribuyentes se preocuparon por tener sus documentos en regla, acudieron a la Recaudación y se pusieron al corriente pagando sus adeudos e imprimiendo su tarjeta de circulación del 2019.
“Incluso algunos de ellos comentaron estar interesados en salir a carreteras, no sin antes comprar su seguro, mínimo, de daños a terceros; entonces esto habla de la cultura de la legalidad y que además están haciendo lo correcto para no tener problemas futuros”.
David Humberto Gutierrez consideró que hay mayor confianza en la Recaudación de Rentas, incluso para verificar la validez de documentos en la compra-venta de automóviles, donde se puede establecer de manera clara si se trata de documentos originales o si una unidad puede tener problemas en otros estados de la república.
