Cuauhtémoc.-Pedimos de una manera muy respetuosa al Presidente Municipal que se siente con las autoridades estatales, que dialoguen y vean qué es exactamente lo que está dentro o fuera de la Ley.

Así se refirió Rubén Párraga Hernández, presiente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), en relación con lo sucedido posterior al decomiso de vehículos inscritos en el programa de identificación municipal.

Estimó que con las acciones realizadas el perdedor al final de cuentas es el ciudadano y dijo que entonces este tipo de cosas no nos ayudan como sociedad para mantener una relación armónica y aspirar a un mayor crecimiento.

De igual manera indicó que como organismo empresarial convocan al Gobernador del Estado a qué se siente con el Presidente de la República, para que se hable acerca de Chihuahua, de las cuentas y los recortes que se hicieron, que todo esto se desarrolle de manera civilizada para bien del estado.

Estamos seguros que tanto las autoridades municipales como estatales pueden dialogar cordialmente y llegar a un acuerdo, dejando atrás los dimes y diretes que no construyen y son factor principal de desunión, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *