Jaime Trujillo Erives, Jefe de Gobernación Municipal en Cuauhtémoc, hizo un llamado a la población a evitar excesos durante la celebración del fin de año, a fin de armonizar e inhibir accidentes.

 

Lo mismo debe de darse en las fiestas que se organizan de forma tradicional en los lugares y salones sociales como en las reuniones de carácter familiar en casas o granjas, por lo que junto con Seguridad Pública estaremos atentos a cualquier eventualidad, dijo el funcionario.

 

Analizamos cada caso en particular y en lo que se refiere a establecimientos que ya tienen en una licencia para la venta de bebidas, ellos simplemente hacen uso de esa facultad, empero en el caso de las viviendas no se establece necesidad de un permiso especial, pero si pedir que los asistentes se conduzcan sin excesos.

 

 

Lo anterior, dijo, tiene que ver con la alteración del orden que se pueda dar y afectar a terceros como es el caso de los sonidos a exceso de volumen, además del exhorto que se hace para que no se lance vivas durante la medianoche, ya que puede no sólo lesionar a alguna persona, sino el riesgo de perder vidas.

 

Trujillo Erives confió en que la población tome esta festividad con mucha tranquilidad y que se presente en forma armónica como se dio durante la pasada nochebuena y días posteriores, con un ambiente en calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *