Cuauhtémoc.-La fracción edilicia del Partido Acción Nacional en voz de la regidora, Cecilia González Aragón, pidió al Secretario del Ayuntamiento no agendar en la sesión ordinaria aquellos puntos que no hayan sido discutidos durante la sesión previa.
La regidora lo expuso así durante la sesión ordinaria y comentó, que sin el ánimo de perjudicar a la administración municipal, la fracción se ha visto en la necesidad de votar en contra, o bien abstenerse, en algunos puntos que dijo, no se les ha dado la oportunidad de revisar con anticipación.
Explicó que en la sesión pasada, por parte de Tesorería presentó para su aprobación el gasto correspondiente del trimestre septiembre-diciembre, sin embargo no fue votado por ellos, pues pidieron que debía haberse discutido y analizado antes.
Asimismo, dijo, se dio el tema sobre la donación en comodato de un terreno para el proyecto de una clínica de rehabilitación física del DIF, lo cual en su momento votaron sin conocer a fondo el proyecto y el monto de la inversión, que la parecer se dará con recursos federales.
Cecilia González subrayó que es muy difícil poder apoyar a la administración de esa manera, “sin que tengamos claridad de las cosas. No queremos para nada afectar, pero le pedimos al Secretario del Ayuntamiento que nos dé la oportunidad de revisar los temas previamente y no durante el desarrollo de la sesión ordinaria”.

 
                        